Inicio Respuestas Devolo dLAN 500 WiFi

Devolo wifi no funciona

devolo

El primer día según lo instalé y conecté móvil y tablet a Devolo todo iba bien. Al día siguiente ya ninguno se conecta a esa señal, se conectan a la antigua. La contraseña está bien, simplemente no se conecta. He probado a eliminar la wifi antigua y tampoco funciona.

Devolo dLAN 500 WiFi.

#1 Leiva85 (13 Posts) - 23/07/2015 17:48:52
Si todavía no has contactado con soporte de Devolo, igual esto te puede ayudar. Ando conectándolos continuamente cada vez que viajo para tener siempre buena cobertura de wifi. :-)

Lo primero sería volver a probar los dos módulos en la misma regleta de enchufes y para sincronizarlos pulsar el botón de la casita en el dLAN 500 WiFi muy brevemente (un sólo clic). Empezará a parpadear rápidamente.

Después pulsar el botón de encriptación en el dLAN 500 duo (Se encuentra en la parte inferior, junto al puerto de red) muy brevemente (un \ "clic\ ").

El indicador de encendido empieza a parpadear rápidamente.
Una vez pasados unos 10 a 15 segundos, todos los indicadores se iluminan fijamente.

Prueba con esto a ver si funcionara. Si no, tendrías que contactar con soporte.