Inicio Respuestas Prixton

Prixton c41 bloqueado

Ferry57

Buenos días, tengo un Smartphone Prixton C41 y de repente al encenderlo solo aparece el logotipo y luego se queda bloqueado. Que puedo hacer?

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/07/2015 10:46:11
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Si no está ya en garantía, en algunas ocasiones los problemas de estos dispositivos se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2

Bajar - Subir
#2 Ferry57 (5 Posts) - 20/07/2015 13:24:47
Gracias por tu respuesta. Ya no está en garantía. Cómo hago el hard reset?Gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 20/07/2015 14:41:47
Hola de nuevo, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

salu2

Bajar - Subir
#4 Ferry57 (5 Posts) - 20/07/2015 14:47:43
Buenas de nuevo. Me aparece:
Recovery mode
Fastboot mode
Normal boot

Le doy a recovery y aparece el símbolo de Android con la barriga abierta y una señal de exclamación y bajo una frase en chino !!
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 20/07/2015 15:24:51
Pues estamos jodidos, porque eso es que no le funciona el recovery, y prixton tiene un servicio de atención a cliente un tanto particular, pincha AQUÍ para ponerte en contacto con ellos

Salu2

Bajar - Subir
#6 Ferry57 (5 Posts) - 20/07/2015 17:37:52
Gracias, lo de \ "un tanto peculiar\ " será de coña, porque nunca he visto un SAT peor. Les he enviado 2 consultas, 4 llamadas, y nunca contesta nadie. Por eso he decidido preguntar para que alguien me ayude. No es posible hacer algo desde la tarjeta Micro SD?, no sé es un pregunta.
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 20/07/2015 17:50:39
Hola de nuevo, en algunos modelos de teléfono es posible cargar un recovery que te permite la instalación desde la tarjeta SD, en este caso no he encontrado nada que permita la modificación del recovery para dispositivos Prixton, tampoco el propio fabricante ofrece la posibilidad de instalar la rom original desde cero, y respecto al SAT de prixton es MALO con mayúsculas, la pena es que no esté en garantía porque podrías haber puesto una denuncia en una oficina municipal del consumidor

Salu2

Bajar - Subir
#8 Ferry57 (5 Posts) - 20/07/2015 17:56:13
Ok, muchas gracias. Hay que enviar por todos los sitios posibles la información de como funcionan los de PRIXTON. Sólo sirven para vender con la prensa.
Bajar - Subir
#9 steveshima8 (1 Posts) - 15/11/2016 15:43:48
Si que funciona desde el android con la barriga\ " abierta y el simbolo rojo.
una vez estes en el android de recovery dale volumen arriba y luego abajo y te saldra el menu de hard reset luego bajas a hard reset y el ok es volumen arriba , si le das al de apagar no vale, de modo que volumen abajo seleccion y volumen arriba , ok