Inicio Respuestas Instalación

Instalación de sistema operativo

acruzma

Estoy formateando mi Pc y todo los pasos como deben ser pero cuando ya tiene que iniciar la instalación no inicia aparece una ventana de CMD y dice escribe ayuda si no inicia la instalación pero al teclear no se digita nada o sea el teclado no ingresa la palabra ayuda

Windows 7 Profesional .

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/07/2015 08:37:34
Perdona pero que pasos estas haciendo? Ya que usualmente no aparece ninguna ventana en cmd

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D