Inicio Respuestas Garmin Forerunner 610

Fallo en la transferencia a Training Center

mucadivine

Tras varios meses de funcionamiento ha dejado de funcionar la transferencia con ANT agent a Training Center. El equipo empieza a transferir datos pero al poco indica que la transmisión falló. Se vuelve a conectar pero repite una y otra vez el mismo comportamiento sin completar el proceso.
El soporte técnico sólo me ofrece pasar a GarminExpress, previa desinstalación de ANTAgent.

Garmin Forerunner 610.