Inicio Respuestas ASUS Transformer Book T100

No encendido

Prm

Tiene una semana y no enciende la dejo cargando toda la noche y no hay respuesta

ASUS Transformer Book T100.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/07/2015 13:52:06
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2