Inicio Respuestas Huawei

Mi Messenger y mi whatsapp no funciona

naiddd

Mi cel es un huawei w1 cuando descargo el Messenger esta bien pero después de unos minutos no entran los mensajes.
asi es el whatsapp a el ni siquiera lo he abierto y me dice que lo intente mas tarde y a si es ya lo he desinstalado y actualizado y no pasa nada no puedo tener ni uno de los dos.

Huawei.

#1 fabiopinzon (1 Posts) - 19/07/2015 12:11:07
Dise que la descarga no es válida además yo ya lo abia descargado no me explico porque no me aparece