Inicio Respuestas Elephone P7000

Elephone p7000 wifi

jontxuborde

Intento conectarme vía WiFi en mi casa y es prácticamente imposible. Muy inestable y con subidas y bajadas de cobertura.

Elephone P7000.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/07/2015 15:41:57
¿te pasa solo en tu casa o también con otras redes?

Salu2

Bajar - Subir
#2 jontxuborde (6 Posts) - 17/07/2015 16:26:53
Con todas las redes. Y con todo tipo de encriptacion e incluso abiertas.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 17/07/2015 16:33:03
Hola de nuevo, puede tratarse de un problema software o hardware, se es software, en algunas ocasiones los problemas de estos dispositivos se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad. Si es un problema Hardware, no se resolverá son el hard reset y es posible que la tarjeta WIFI esté estropeada.

Si está todavía en garantía no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía, llévalo donde lo compraste y que te lo revisen, si no, prueba lo del hard reset a ver si se recupera

SAlu2

Bajar - Subir
#4 jontxuborde (6 Posts) - 17/07/2015 16:34:55
Muchas gracias. lo intentaré.

salu2
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 17/07/2015 17:05:37
Comparte si consigues solucioanrlo

Bajar - Subir
#6 jontxuborde (6 Posts) - 17/07/2015 17:06:37
No lo dudes. Gracias
Bajar - Subir
#7 jontxuborde (6 Posts) - 17/07/2015 18:18:10
De momento dos hard resset y nada de nada.

salu2
Bajar - Subir
#8 Artemisdla (4 Posts) - 26/08/2015 02:27:34
Tengo el mismo problema pero con el P8000. Estoy por tirar el teléfono por la ventana y lo tengo desde hace solo un día. Antes tenía un Jiake y me fue como la seda, ningún problema, pero este solo me da dolores de cabeza
Bajar - Subir
#9 jontxuborde (6 Posts) - 26/08/2015 16:52:38
En que slot tienes puesta la tarjeta sim?. Parece mentira pero afecta. Ponla en el slot sim1. Si no funciona. Intenta meter alguna ROM que mejore la WiFi. De todas formas el alcance es pequeño. Aunque estando cerca es rápido. Puedes probar con una Ip estática. También ayuda. Espero te sea de ayuda y no desesperes. Un saludo.