Inicio Respuestas DOOGEE LEO DG280

Problema con mi doogee leo dg280

ancris22

Al usarlo de repente deja de funcionar el touch y hay que sacar la batería y volverla a colocar para que vuelva a funcionar. En especial al colocarle un bloqueo de pantalla tiende a detenerse el funcionamiento del touch. Ni idea que puede ser. Lo lleve al servicio técnico y el flex el táctil esta bien.

DOOGEE LEO DG280.

#1 set26lm (1 Posts) - 13/09/2015 11:44:57
Tengo el mismo problema sin azon dejo de funcionar que podra pasar?
Bajar - Subir
#2 morinosan (1 Posts) - 11/11/2015 15:14:18
Hola ancris22 tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar?