Inicio Respuestas Reproductor

Reproductor de videos

GOLD1990

Buenas tardes tengo un compu con xp, una memoria ram de 1gb y una tarjeta de video nvidia geforce de 128 mb mx 4000,tengo un problema al reproducir cualquier vídeo de cualquier pagina se ven lentos y entrecortados que podria hacer les agradeceria la solucion,

Xp 32 bits 1gb ram nvidia 128 mb.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/07/2015 10:14:54
¿has pensado que podría ser problema de velocidad de la conexión?

salu2

Bajar - Subir
#2 GOLD1990 (3 Posts) - 16/07/2015 15:29:40
Amigo no creo que sea eso ese internet es muy velos
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 16/07/2015 18:33:18
Hola de nuevo, te lo digo porque yo tengo dos máquinas en la misma red, una conectadas una por cable y otra por wifi, y la que está conectada por wifi a veces tiene esos mismos problemas, que yo he achacado a la velocidad de transmisión de la tarjeta wifi en la conexión entre el ordenador y el router, pero también podría ser algún otro problema, como los drivers de la gráfica desactualizados o algún problema de configuración

Salu2