Inicio Respuestas Tablet

Mandar notas de voz

Warlenny

Hola no puedo enviar ni reproducir notas de. Voz la pantalla siempre se gira cuando intento reproducir alguna nota de voz

Tablet.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/07/2015 16:37:12
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, como la marca y modelo de tablet, sistema operativo, versión del mismo, programa que da el problema

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2