Inicio Respuestas Alcatel One Touch Idol Mini

Sin cobertura mini idol 6012

CADIXI

Mi celular mini idol 6012 me aparece sin cobertura

Alcatel One Touch Idol Mini.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/07/2015 15:25:34
Hola, cuando surge ese tipo de problema lo mas importante es tratar de identificar si se trata de un problema del teléfono o de la linea, para eso es necesario probar el mismo teléfono con otra tarjeta, y la tarjeta que estabas usando, en otro teléfono, también es importante saber si ha funcionado alguna vez y ha dejado de hacerlo, o si es que no ha funcionado nunca.

Si el problema es de la tarjeta tendrás que ponerte en contacto con la operadora propietaria de la SIM para que solucionen el problema o te proporcionen otra tarjeta, si el problema es del teléfono, si se encuentra en garantía, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Si no está ya en garantía, en algunas ocasiones los problemas de estos dispositivos se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2