Inicio Respuestas Lenovo

Problemas con mi lenovo x viber 960

johnrozo

Buenas tardes;

El bluetooth de mi lenovo 690 no se deja activar, lo activo y de inmediato se desaactiva, por tal motivo no puedo recibir ni enviar archivos por bluetooth.

gracias

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/07/2015 09:31:11
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Si no está ya en garantía, en algunas ocasiones los problemas de estos dispositivos se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

OJO, debes tener en cuenta que puede no ser un problema software y que realmente el módulo hardware del bluetooth esté estropeado, en el servicio técnico te dirán el coste de la reparación en caso de que no haya vencido la garantía

Salu2