Inicio Respuestas Lanix

Como puedo descargar watsap en mi telefono lanix s105

YURINA

Al momento de querer instalar el wat sap o facebook me aparede un error se ha producido un error al recuperar la información del servidor (rpc:s-7:aec-0 40v2-gblf-scmp2)

Lanix.

#1 19801999 (2 Posts) - 04/08/2015 04:49:37
Mira, yo le descargué el whatsapp desde Android drawer, lo buscas en tu computadora, lo instalas y ya viene con la última versión y así te evitas ese famoso \ "error\ " saludos, espero qué te sirva