Inicio Respuestas Brother

Pequeñas manchas al imprimir

dolosan

Tengo una BROTHER HL-112, al imprimir deja en cada una cuatro pequeñas manchas alineadas verticalmente.

Acabo de cambiarle el cartucho porque le quedaba poca tinta. Es cartucho original.

Sigue dejando las manchas.

Brother.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/07/2015 17:21:02
Hola, a veces, las manchas pueden ser debidas a arañazos en el tambor, comprueba si se repiten en varias zonas de la hoja

Salu2