Inicio Respuestas LG E610 Optimus L5

Lentitud de celular lg e610

JRIVEROM

Tengo un celular doble chip, lg e610 android 4.0.4 version de banda base msm7225a-1-aa, version de kernel 3.0.8-perf, version de software v10g-apr-23-2013, numero de compilación imm76d, que va muy lento, que debo hacerr para actualizar el android y/o acelerar la respuesta de telefono. a veces se pega y queda estatica la pantalla.

LG E610 Optimus L5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/07/2015 20:36:40
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Si no está ya en garantía, en algunas ocasiones los problemas de estos dispositivos se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2