Hola, JOSEPEPE79
En teoría, cuando ingresan actualizaciones, sobreescribe programas y no debería consumirse espacio en el disco duro.
Sin embargo, en la práctica no es así pues, por ejemplo, el disco de instalación de WinXp tiene (digamos) 4GB de datos; pero con las últimas actualizaciones tan sólo, llega a ser de más de 20GB.
(Haciendo historia, el Win95 venía en 4 disquetes; Win98 en un CD; WinXp en un CD; WinVista y Win7, en uno o dos DVD)
Todas las actualizaciones son importantes, por lo que no deberían retirarse. Incluso, si son actualizaciones que pueden desinstalarse, al operar el windowsupdate se vuelven a instalar.
La única solución, es cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad, o bien, almacenar datos e información en un soporte externo.
Nada se nos resiste. Nada |