Inicio Respuestas Problemas

¡Felices Fiestas!

Kalamargo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

Estoy seguro que más de uno puede pensar que estas tal vez no sean tan felices fiestas,pero de todas maneras el deseo de que sí lo sean siempre existe. En esta comunidad donde diariamente nos encontramos en forma virtual, personas de países muy distantes y con realidades muy diferentes, pero que compartimos un mismo objetivo que es el de ayudar y aprender, en mi caso desde hace ya dos años y poco, no puedo dejar de expresar para todos, los de siempre y los ocasionales, porque en definitiva todos vivimos en el mismo mundo, mis deseos de ¡¡Felices Fiestas!!.Un saludo

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

subir imagenes
#1 Javier (11.192 Posts) - 23/12/2011 06:46:25
Igualmente, amigo te deseo Felices Fiestas a tí también y los tuyos, por supuesto al resto de usuarios de la web.

Felices Fiestas a todos.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 23/12/2011 18:22:46
Igualmente Kalamargo. Suscribo tus palabras, pues una de las maravillas que ofrece la red, y que a menudo ya no reparamos en ello, es la oportunidad de \ "conocer\ " a personas, que de otra forma, jamás lo hubieramos imaginado.
Que este próximo año sea para todos (menos para las agencias de calificación y demás calañas similares), como mínimo, un poco mejor que el que se va.
Pasadlo lo mejor posible.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales