Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame S6810

Router para Samsung gt-s6810l

navajo8045

Ya descargue super su pero no lo abre yno se que otro router sea compatible para mi equipo y de donde lo descargo gracias

Samsung Galaxy Fame S6810.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/07/2015 10:14:24
Hola, para que podamos ayudarte, debes utilizar los términos correctos, no es lo mismo harcer Root o Rootear un dispositivo , que un router o convertir un dispositivo en router. Por lo que entiendo en tu mensaje has descargado SuperSU para aprovechar las ventajas de rootear el dispositivo, ¿lo has rooteado ya?, porque SuperSu solo funciona cuando hay acceso root al dispositivo, si no lo ha hecho no vale para nada.

salu2

Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 16/07/2015 10:45:09
Entra en google y busca con rootear fame TAL Y COMO ESTÁ ESCRITO

Salu2