Inicio Respuestas Acer

Acer 3680, auriculares

JGrajeda

Window Vista Basic, Acer Aspire 3680 con intel celeron M.

Hola, tengo una acer aspire 3680 con windows vista basic, y procesador celeron M, tengo el realtek HD manager, mi problema es que la salida de audio de los auriculares siempre detecta la conexion, pero no siempre sale el sonido hacia ellos, algunas veces si, otras no. He probado a cambiar de realtek, actualizarlo, pero lo que he logrado es que ahora ya no funcione tampoco el dispositivo del microfono al conectarlo, solamente funciona el micro incorporado y las bocinas internas. Podrías darme algunos consejos de como arreglarlo! gracias!

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 23/12/2011 04:01:46
Hola, tal vez deberías revisar la configuración del panel de control de audio o administrador de sonido, para ver como están esos dispositivos

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 JGrajeda (2 Posts) - 24/12/2011 02:18:33
Gracias por responder! Fijate que que ya revise en panel de control de audio, ahi tengo dos opciones de audio y las dos estan \ "enable\ ", una es spekears que dice Realtek high definition audio, working. y la otra Realtek digital audio Realtek high difinition audio, working. Pues no se que mas puedo cambiar de configuracion, por ahora quite el inicio d eentrada al sistema de realtek y ya puedo usar el microfono conectandolo a la salida, pero los audifonos siguen siendo el problema.
Bajar - Subir
#3 elbueno55 (2.718 Posts) - 24/12/2011 04:09:43
Hola,en panel control,esta el administrador de sonido de realteak,abrelo he intenta ponerlo
desde hay si enchufas los altavoces,te pondra se a conectado un dispositivo,te pone varias opciones
salida de altavoces y mas cosas,creo que es de hay

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#4 Kalamargo (5.030 Posts) - 24/12/2011 10:59:28
Entra en Panel de control>>dispositivos de sonido, allí en la opción audio revisa que la configuración del sonido predeterminado para los altavoces y el micrófono sea el mismo, y corresponda a la versión que está usando.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.