Inicio Respuestas Huawei P8 Lite

Configuracion de internet p8 lite

roxiringuit

Si no entro en las app, como por ejemplo, whatsapp, facebook e instagram, no me llegan las notificaciones, como si el internet no funcionase si no estan activas las app

Huawei P8 Lite.

#1 quintero94 (1 Posts) - 17/12/2015 17:19:22
Hola que tal prueba a meterte en ajustes, aplicaciones protegidas y ahí activa las aplicaciones que quieras seguir ejecutando en segundo plano y con la pantalla apagada o bloqueada.
Gracias, un saludo.
Tec. Informático