Inicio Respuestas Sony Xperia E4

Sony experia e4 se reinicia solo

SERGIL

Hace tres semanas compre un sony xperia e4 en claro colombia y al tercer dia comenzo a reiniciarce solo, y desde entonces tengo ese problema. quisiera una respuesta o mejor una solución ya sea con la garantia del equipo o la devolucion de mi dinero

Sony Xperia E4.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 05/07/2015 22:02:45
Pues esta, es una pagina de ayuda, que nada tiene que ver con tu garantía. Te sugiero que no te demores en ir a la tienda con el teléfono, la factura y la garantía, para evitar que lo reparen, pues mi parecer es pedir uno nuevo.
Un saludo muy cordial.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.