Inicio Respuestas Discos duros

Instalé segundo Discos Duros

fergopi

INstalé segundo disco duro en mi PC , tenía DE 160G SATA y coloqué otro de 80g IDE ,ahora disco E, pero tiene arranque lento (w7) Está formateado y particionado con EASEUS todo ok, Pasé archivos temporales de internet al (E)y otros archivo para liberar espacio al C y al D-.Tarda 6 minutos en arranque. Algun consejo ? Gracias desde ya.

Win 7 Ultim. Pentium D'ual-Core T4500 @2.30Gh.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/07/2015 23:32:07
Cuanta memoria ram tienes?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D