Inicio Respuestas Wolder miTab Iron

Mitab iron

xasquis

OS he enviado varias veces al sat mi tablet modelo iron, cada vez que la envió OS hago referencia de los mismos problemas:se me detienen solas las aplicaciones, se bloquea y me dicta falta de espacio.
Cuando compré la tablet decía que tenía 8 GB de memoria interna o lo que es lo mismo 8192mb y al ejecutarla solo trae 504mb de interna y una tarjeta sd de 1,51GB lo cual ya no es lo que compre y aún así cuando la mando el sat indicándolo siempre la devolvéis igual.
En la tablet solo he instalado 1 juego y para ello he tenido que eliminar muchas aplicaciones y pasar a la sd el resto y aún así me da problemas de espacio,ya que aunque le tengo puesta una sd externa de c10 de 16 Gb no me deja descargar nada porque manda la interna y ahí no hay espacio.
Recientemente me habéis cambiado la placa pero lo único que se ha solucionado es que se para menos.
La tablet sigue en garantía a través de mediamark me gustaría saber que solución me ofrecéis para que se ajuste a lo que OS había comprado.

Wolder miTab Iron.

#1 swissman (39.814 Posts) - 04/07/2015 14:23:58
Hola, parece que al fallar tu tablet, también perdiste la inteligencia, mala suerte. mira donde estás reclamando, a ver si tu solito eres capaz de averiguarlo, sino, pide ayuda a alguna organización de ayuda al inútil.
saludos