Inicio Respuestas MULTIFUNCIONAL EPSON L355

Error al instalar multifuncional epson l355

XIOCES

He tratado un sin numeor de veces de instalar la multifuncional y siempre me da error por loq ue no entiendo cual es el problema pues no dice un error especifico sino que simplemente no se puede instalar los paquetes del controlador mi SO es windows 7 alguien me podria ayudar?

MULTIFUNCIONAL EPSON L355.

#1 swissman (39.814 Posts) - 04/07/2015 07:39:55
Qué error te da y de de donde has sacado los drivers?
Bajar - Subir
#2 Xioce (1 Posts) - 05/07/2015 01:37:25
Los he bajado de la pagina de Epson y después de instalarlos cuando pasa a la configuración simplemente me dice que ha ocurrido un error.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 05/07/2015 07:21:41
Aunque sea una tontria, supongo que has escogido los correctos de 32 o 64 bits. Si lo anterior es correcto, elimina en modo seguro cualquier rastro de drivers antiguos (de impresora(s)) si los hay, y pasa ccleaner para limpiar el registro y lo intentas de nuevo.