Inicio Respuestas Huawei Ascend P6

Porque mi hawei p6 no lee la sim card

michellecal

Hace poco mi celular se mojo y no prendía al principio de un momento a otro lo hizo todas sus funciones están bien solo que la sin card no la reconoce quiero saber el porque o donde lo puedo llevar para que me puedan colaborar arreglándolo

Huawei Ascend P6.

#1 swissman (39.814 Posts) - 04/07/2015 07:42:27
Pues al servicio oficial de tu pais es el más adecuado, pero de todas formas, una aparato electrónico actual que s emoje, no puede ofrecer garantia de que no esté afectado y salgan las consecuencias más tarde