Inicio Respuestas Lenovo IdeaPad A1000-F

Se congelo la pantalla de mi tablet!!!!! ayuda !

monaloca

Hola ,estaba con mi tableta he iba a ver un vídeo , lo puse y el vídeo no avanzaba entonces vi siesque el video se habia quedado pegado pero no , era la tablet entonces presione el boton de apagado y se puso la pantalla en negro y la musica del vide seguia andando .Volvi a presionar el boton para ver que onda y no paso nada ,solo seguia la musica y después de un rato se encendio con el video y paro la musica, aprete todos los botones y nada funcino, la puse a cargar y nada .
no se qye hacer por favor ayuda!!!!!!!

Lenovo IdeaPad A1000-F.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/07/2015 18:01:56
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Si no está ya en garantía, en algunas ocasiones los problemas de estos dispositivos se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2