Inicio Respuestas Azumi Chic

Mi celular no enciende ¿Existen soluciones?

karla45

Hola! Mi celular (azumiA50c) no prende, se me cayo al agua :c y luego de dos dias en arroz se encendio por 15 minutos aprox. Luego se quedo parado y como no hacia nada lo apague ,l saque la bateria y no a vuelto a prender. ¿Existe una solucion?

Azumi Chic.

#1 swissman (39.814 Posts) - 03/07/2015 13:58:14
La mejor creo que es uno nuevo. Comprueba que no sea la bateria que se haya estropeado, pero no creo.