Inicio Respuestas Instalar

Instalacion de program cortada por corte electrico, no puedo volver a instalar.

geosinclina

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 6.0

Bueno, estaba instalando un programa con expansiones en mi pc, hiba por la mitad de la 2 expansion (la ultima ) cuando hubo un corte de luz y se me apago el equipo, tras encenderlo de nuevo y prpobar a instalar la 2 expansion me doy cuenta de que el directorio que deberia de ponerse automatico a la carpeta del juego original se ubica en otro sitio, en el sitio por defecto y no se podia cambiar porque te detecta so tienes instalado la base.

Asi que decido no instalarlo, y desinstalar el juego base, como no aparecia en "agregar o quitar programas" lo quite a lo bestia borrando la carpeta, sorpresa que me llevo cuando voy a instalarlo de nuevo que me dice, "Ya existe una version del mismo, desinstalelo desde el menu de agregar o quitar programas".

He probado a pasarle un limpiador de registro, el ccleaner, pero sigue saliendo eso.

Que me recomendais para borrar toda información sobre este programa para poder volver a instalarlo?

Saludos y gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/12/2011 22:22:34
Hola. Prueba con utilizacion del programa revo uninstaller

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 geosinclina (20 Posts) - 23/12/2011 00:16:25
Gracias, pero tampoco me aparece mi programa en la lista de programas instalados, aún así me insiste en que ya hay una version instalada del mismo.
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 23/12/2011 03:45:16
Hola, probá descargando el RegSeeker y lo ejecutas en la opción Limpieza de registro varias veces hasta que no aparezca nada más, luego reinicias y probá instalar nuevamente.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.