Inicio Respuestas Sony Xperia Z3

Problemas después de mover appstore a la tarjeta sd

tbonethiel

Después de mover apps a la tarjeta sd en mi móvil z3 con Android 5.0.2 las appstore ya no se reconocen y desaparecen.
La única solución que he encontrado es restar al estado de fabrica y no mover las a la tarjeta sd. Hay alguna otra solución?

Sony Xperia Z3.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 02/07/2015 04:01:01
Hola, tbonethiel

Hay algunas aplicaciones que solamente funcionan en la memoria interna del dispositivo; cambiarlas a la memoria SD causa problemas. Si la configuración original del equipo no permite cambiar la aplicación (aparece atenuada la opción \ '\ 'mover a SD\ '\ '), lo mejor es no moverla.

Usualmente son aplicaciones que dependen del sistema, como las aplicaciones google, teclado, gestor de fotografías, servicios tipo netflix, etc.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 tbonethiel (2 Posts) - 02/07/2015 09:37:52
Hola Dleonmag.
Gracias por tu respuesta. He movido las aplicaciones en ajustes del sistema y no con una app externa. He visto que no me dejan mover todas las apps. Se supone las que el sistema permite deberían funcionar?
También los he movido en un Samsung S3 antiguo y en un Samsung Galaxy Note 4 y no me han dado este problema que he encontrado en el Sony Z3.
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 02/07/2015 23:56:56
Hola, tbonethiel

Habría que revisar si la tarjeta SD está bien. Puede suceder que si la tarjeta SD está mala, fallarán las aplicaciones movidas. De hecho, en mi Huawei tengo aplicaciones en la SD y no tengo esos inconvenientes, ya que es clase 4 y de 8Gb. Pero en el manual del equipo debe señalar cuál clase admite y su capacidad máxima.

Esa puede ser la explicación de los inconvenientes.

Nada se nos resiste. Nada