Inicio Respuestas 8 Ball Pool

Foto de perfil del juego de billar 8 ball

ivan1971

no puedo poner la foto de perfil en el juego de billar me pieden ayudar

8 Ball Pool.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/07/2015 12:18:13
¡Hola!
Es difícil ayudarte, porque tiene que haber algún forero que juegue al Ball Pool, pero así, en términos generales y por lo que conozco, te comento que la foto debe tener un máximo de píxeles, normalmente muy pequeños. Mira a ver en las condiciones el tamaño y revisa tu foto, casi seguro es mas grande. Redúcela entonces por ejemplo con el Paint u otro programa hasta ajustarla y verás como te a acepta.
Saludos.