Inicio Respuestas Messenger

Linksys WAG200G no me deja entrar en messenger

perdidito

Windows vista home basic, HP Compaq 6735s

Hace unos días comencé a tener problemas para conectarme al Messenger (hotmail), pero después de intentarlo varias veces, finalmente se conectaba. Ahora es imposible, me indica el siguiente error. 81000494. He intentado seguir los pasos indicados por microsoft pero no han dado resultado.
El problema es que no me puedo conectar desde ninguno de los 3 ordenadores que tengo en casa, el de sobremesa y dos portatiles, uno con XP y los otros dos con vista. Pero si me conecto desde el trabajo si me deja y a la primera, sin ningún problema, por lo que pienso que es o de mi router o de mi conexión.Yo me puedo conectar a internet desde los 3 ordenadores sin problema e incluso al messenger desde dentro de hotmail. he reseteado completamente el router wifi, de Linksys WAG200G, volviendo a configurarlo y nada, sin resultado.
¿Cual podría ser el problema?No tengo virus, espias ni nada parecido. Me va todo bien , menos windows live messenger.
Gracias, espero me puedan ayudar

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/12/2011 20:01:06
Conteste en este post a tu pregunta http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta13111.html , un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 perdidito (5 Posts) - 22/12/2011 20:07:25
Lo acabo de ver, muchas gracias, pensaras que soy un poco ignorante en esto de los pc , pero es que es asi, jajaajaj. Podrias explicarmelo un poco mas claro, por pasos si no te es mucho problema. Me da igual en este post o en el otro.
Muchas gracias por tu tiempo
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 22/12/2011 20:22:19
Lo que RoBoRoot quería decir, es que tenemos un tutorial que a lo mejor te sirva de un Linksis (Como Configurar Router Linksys WRT54G. Punto 9). Aunque no es el mismo modelo, no creo que la interfaz haya variado mucho-.

Por otro lado, tienes antivirus comunes en los tres PC? Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

No olvides comunicarnos tanto si se solucionó tu problema como si no.

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 22/12/2011 20:25:51].
Bajar - Subir
#4 perdidito (5 Posts) - 22/12/2011 20:45:40
Buenas de nuevo, el tema puertos del Linkys, ya lo encontre, pero lo que no se es que tengo que mirar, en este apartado?gracias
Bajar - Subir
#5 emtec (6.732 Posts) - 22/12/2011 21:03:18
Verifica que los siguientes puertos estén abiertos.

Todos en TCP. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

No olvides comunicarnos tanto si se solucionó tu problema como si no.

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.

Bajar - Subir
#6 perdidito (5 Posts) - 22/12/2011 21:43:56
No me aparece ninguno de estos puertos.Saludos
Bajar - Subir
#7 tresjotas (24 Posts) - 23/12/2011 00:41:54
Conectate a internet.vete a la siguiente pagina.http://www.linksysbycisco.com/EU/es/support/WAG200G/download
en la parte izquierda, en descargas tienes que bajar primeramente el tutorial sobre la actualizacion del firmware, está en ingles. Despues tienes que bajar el firmware de fecha 03/13/2009. Al descargarlo lo tienes que guardar en el escritorio, una vez descargado, descomprimirlo en el propio escritorio.
Despues acceder al router, es decir, en el navegador teclear (como si fuera un pagina web) 192.168.1.1. Una vez que accedas, vete a la pestaña \ "administration\ " después justo debajo de administration, clickea en la pestaña \ "firmware upgrade\ ".
Acontinuacion clickea en \ "esaminar\ " y busca en el excritorio el archivo bajado y descomprimido que es el firmware actualizado.
Seguidamente clickea en upgrade (que está justo debajo) y deja que se actualice, con tranquilidad, no te desesperes, dale tiempo.
Una vez descargado y actualizado, cierra el explorador.
resetea el router, introduciendo la punta de un clip en el agujerito de reset, durante 30 segundos y deja que se reinicie el router, no te desesperes, tranquilo, lleva su tiempo.
De todas formas, sigue las indicaciones que aunque estan en ingles, tienen ilustraciones que te guiaran sin ningún problema.
Un saludo
Me comentas si tienes alguna duda
Bajar - Subir
#8 tresjotas (24 Posts) - 23/12/2011 00:54:31
Veo que has copiado practicamente toda mi pregunta.hay que ser un poco más ingenioso aunque te pase lo mismo que a mi.
un saludo.
Ya me dirás si te ha servido la respuesta al problema, a mi, si, ahora me funciona perfectamente el messenger.
Bajar - Subir
#9 guilleh (1 Posts) - 23/12/2011 15:26:13
Tresjotas podrias enviarme por correo el archivo descargado (CODE.bin) ya que cuando intento descomprimirlo en la PC me sale un error
Bajar - Subir
#10 tresjotas (24 Posts) - 23/12/2011 16:07:01
Al descargarse, el archivo está en rar.(yo para descomprimirlo uso el winrar), clickleo con el boton derecho del ratón y eligo \ "descomprimir aquí\ ", descomprimiendolo en el mismo escritorio que es donde he descargado el archivo rar. No intentes buscar el code.bin, lo que resulta al descomprimir el archivo bajado es un iso.
Si sigues teniendo problemas me lo comentas
Un saludo
Bajar - Subir
#11 tresjotas (24 Posts) - 23/12/2011 16:08:43
Esta es la denominacion del archivo descomprimido \ "WAG200Gv1-EU-AnnexA-ETSI-ML-1.01.09-code.img\ "