Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Duos

Como se habilita el movimiento para usar el parpadeo en las notificaciones

uakzueks

Quiero habilitar el movimiento para que cuando me llegue una notificación me parpadee una luz

Samsung Galaxy Grand Duos.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 29/06/2015 22:00:32
Ajustes/pantalla/usar Led para notificaciones.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.