Inicio Respuestas Motorola MOTOSMART MIX XT550

Se me bloque y no tengo gmail

ANDREAPATRI

Hola se me bloqueo el cel después de varios intentos y no tengo cuenta gmail, me pueden ayudar mi vida esta enel ce y mi trabajo tmb , desde ya gracias.

Motorola MOTOSMART MIX XT550.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/06/2015 16:41:36
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Lo de que no tengas la cuenta de GMAIL es algo que no me cuadra, lo primero que te solicita Android al encender el teléfono por primera vez es usar una cuenta de GMAIL ya existente o crear una nueva

Salu2