Inicio Respuestas Tablet

Se Daña el Sistema de mi tablet

Darani

Tengo una tablet Titan 7".
El problema es que desde hace un tiempo se le daña el sistema. Queda en el logo de Android cargando y nunca arranca.
Tengo una imagen con la que recuperar el sistema e instalarlo nuevamente. Con la consiguiente perdida de información y programas instalados. Queda otra vez de Fabrica.
El problema es que esto se repite y lo tengo que hacer una o dos veces por semana. La tablet ya tiene 2 años.
Alguien sabe cual es el problema y como solucionarlo

Muchas gracias

Tablet.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 29/06/2015 09:46:26
Quizá tengas algún archivo de los que guardas en la SD o el PC ,infectado o con errores. Yo pasaría buenos programas de limpieza y si hay corruptos sacarlos de la SD y también de la PC para no copiarlos ni por error.
Un saludo e informa si has progresado o sigues igual.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.