Inicio Respuestas IPhone 5

Sph-da120 no conecta iphone5

Incosa

Hola a todos.
Acabo de instalar un equipo pioneer sph-da120 en un Honda CRV del 2014, y todo parece funcionar menos la conexión bluetooth con mi iphone 5. Me explico: la conexión bluetooth se establece (eso sí, para enlazarlo, tuve que hacer unos 8 ó 10 intentos hasta que lo conseguí), la música se reproduce sin problemas también desde el teléfono, pero a la hora de realizar o recibir llamadas, el interlocutor no me oye (yo sí a él), y el "siri eyes free" no va. Es como si el micrófono no funcionase, pero he comprobado que está correctamente conectado y además en una ocasión, ignoro el motivo, sí funcionó y después, misteriosamente, dejó de hacerlo.
Agradecería me dieran alguna pista de lo que puede estar pasando.
Saludos y gracias.

Equipo de sonido Pioneer SPH-DA120, Iphone 5 32 Gb con IOS 8.3.