Inicio Respuestas Lenovo

Mi tablet lenovo no reconoce usb - mucgas gracias

Hernan053

Buenas noches: Tengo una Tablet Lenovo Miix 2 8, le compre el cable mini usb a usb, pero cuando conecto una usb, dice que no se puede reconocer el dispositivo y da un error numero 43. por favor me ayudan

Lenovo.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/06/2015 10:25:54
Yo particularmente y sabiendo que el cable es para datos y carga de batería, solamente lo uso para conectar al PC y acaso conecto otros dispositivos al PC, para interactuar con ellos. No creó que (de momento) estos dispositivos vengan preparados para usar su mini puerto USB con algo que no sea el PC
Un saludo

En el manual debe de explicarlo con detalle.de lo contrario el cable es exclusivamente para PC y datos.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.