Inicio Respuestas Gráfica

No se enciende la grafica integrada

Sertepul

Hola,

El problema es que la grafica externa dejo de dar señal de video pero encendiendo normalmente. Resulta que la saco y la conecto a la integrada y tampoco daya he probado:

Limpiar la ram y cambiarla de zocalo
desconectar los componentes
Sacar todo de la placa
Comprobar si el monitor esta bien, Que lo esta

Y ya no se que mas hacer.

Windows 7, Asus P7H55-M PRO, I3540.

#1 Sertepul (4 Posts) - 27/06/2015 01:48:15
Se me olvido decir que ya he echo un clear cmos con y sin pila y nada
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 27/06/2015 07:05:38
Hola, no entiendo bien lo que quieres decir con encendido normalmente y con conectar la grafica que sacas a ala integrada, explicalo mejor, por favor.
saludos
Bajar - Subir
#3 Sertepul (4 Posts) - 28/06/2015 02:19:53
Porsupuesto, Si lo enciendo arranca todo e micro, e disco duro, el led de la placa base se enciende pero no da nada en el monitor. Y con respecto a la grafica Tengo la integrada que viene en la placa base y itra en su ranura aqunque quite una y conecte el monitor a la de la placa sigue sin verse nada.
Bajar - Subir
#4 Sertepul (4 Posts) - 28/06/2015 02:29:04
Porsupuesto, Si lo enciendo arranca todo el
micro, le disco duro, el led de la placa base se
enciende pero no da nada en el monitor. Y con
respecto a la grafica Tengo la integrada que
viene en la placa base y la otra que esta en suen su ranura aunque quite la que esta en la ranura y conecte el monitor a la de la placa sigue sin verse nada.