Inicio Respuestas Master G

Tv master g se apaga

the_dark891

Ola bueno lo que pasa es que mi tv master g 32" mod: mgl-nx3260l se apaga y se prende por si sola osea se reinicia, ya se vencio la garantia hace 2 meses me gustaria saver a que se debe este problema sera que hay que actualizarla o sera problema electrónico por favor espero que tenga solución desde ya gracias

Master G.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/06/2015 10:15:11
Hola, he localizado la página de soporte del fabricante y no veo donde descargar el manual ni software, te dejo el enlace de CONTACTO (pincha AQUÍ), para que te puedas poner en contacto con ellos y plantearles directamente la consulta, aunque el equipo esté fuera de garantía no dejas de ser un cliente con un problema y deben proporcionar asesoramiento

Salu2