Inicio Respuestas Tuenti

Ayuda para recuperar mi tuenti

corteli

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

pues cambie la contraseña de mi tuenti i de mi msn i no puedo entrar ni recuperarlo no se loque acer yaa

#1 ruyna9 (464 Posts) - 22/12/2011 23:07:24
Si cambiaste la contraseña de tu msn deberías acordarte de ella, no? en la página inicial hay un apartado de recuperar contraseña. Ingresa ahí, solo tendrás que poner tu email y te llegará.

En el caso del msn,hotmail tiene el mismo apartado.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.