Inicio Respuestas Outlook

Reparar Outlook Express dañada en Win2k

josetrangui

HE borrado accidentalmente algunos de mis archivos de Outlook Express en Win2k SP1 durante la instalación de una nueva unidad de disco duro. Puedo utilizar Outlook 2000, pero no puedo entrar en el lector de noticias. HE sondeado MSDN en línea y MS Búsqueda avanzada y no soy capaz de encontrar algo concreto a IE5.5 o Outlook Express 5.0 reparar o desinstalar y volver a instalar.
¿Podría alguien darme alguna dirección?
Gracias.

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 43.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 25/06/2015 22:46:43
Hola, josetrangui

Tu caso es como tratar de encontrar piezas para un vehículo descontinuado hace 30 años. Si hallas esos programas, pero solamente en repositorios o clubes de aficionados. Hay muchos foros al respecto, sobre todo de abandonware.

En algunas páginas en donde ofrecen programas varios, quizá lo halles. Incluso hallas el explorer 3, y otras curiosidades (como la interface BoB, aquella que se aunaba a windows 3.11).

Por otro lado, considera que varios sitios web han \ '\ 'cerrado\ '\ ' el acceso a navegadores y programas anteriores a 2013; para obligar a las personas a usar sistemas \ '\ 'actuales\ '\ '.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 26/06/2015 21:33:58
W2k es y será un gran so que han asesinado para sacar los cuartos. Lo que sí deberias hacer es instalar el sp4 y podras tener el outlook express 6.0, hasta hace un año yo lo usaba con un w2k, pero lo dicho por dleonmag, apenas podria hacer nada ni encontraba programs que funcionasen con w2k.