Inicio Respuestas Photo Vault

Como puedo recuperar una contraseña que se me olvido

0546927

No me acuerdo mi mi contraseña del un álbum y quería ver mis fotos

Photo Vault.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/06/2015 09:07:44
La primera vez que utilizaste Photo Vault, se te pidió si querías introducir una una dirección de correo electrónico para recuperar la contraseña en caso de olvido de la misma. Si has introducido esa dirección de e-mail en la dirección de recuperación, podrás recuperar su contraseña, si no, no podrás recuperar la contraseña

Salu2