Inicio Respuestas Problemas

Tengo un sellador para interiores¿si lo uso exterior, no me sirve?

diebal

Quiero saber si me sirve el fijador pa interiores, afuera

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 43.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/06/2015 18:11:48
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON BRICOLAJE

La regla de oro para que una pregunta sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2