Inicio Respuestas Lenovo IdeaPad A1000-F

Como instalo bluetooth a mi tab a 1000 l

vco

Bajé varios programa de bluetooth ninguno funciona como tengo que hacer?

Lenovo IdeaPad A1000-F.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/06/2015 09:41:56
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2