Inicio Respuestas Wifi

Problema windows 8.1 pro y usb wifi

ronny2555

Hola. A ver si me podeis ayudar, porque no doy con la tecla y antes de formatear, si se puede quisiera reparar el siguiente error:
Tengo el siguiente equipo. i7 con 8 gb de ram, placa asrock y so. windows 8.1 pro.
He instalado los drivers del usb wifi ovislik, hasta aquí perfecto. nada da conflictos en el pc. inserto el usb wifi y a los 10 segundos aproximadamente sale una pantalla azul diciendo con una cara triste diciendo que se reiniciará el pc para evitar daños en el equpipo . Tengo que decir que cuando inicio el pc (y desde que instalé el windows 8.1 pro) me sale una ventana que dice "you may not distribute the invisible exe with the free version of this compiler.
He desinstalado los controladores y los he vuelto a instalar pero nada de nada
agradecería que me ayudasen, ya que he buscado en google y en youtube pero nada de nada.
gracias y un saludo

W 8.1 pro, i7 8 gb ram , placa asrock.