Inicio Respuestas Lanix

Mi lanix s215 no carga ni prende

chrizthiann

Tengo ya un mes que me falla mucho no carga no prende lecompre bateria nueva original compre cargador nuevo le cambie la fuente de carga y nomas nada el foquito rojo prende pero cuando verifico la carga bien pueden pasar hasta dos horas y la carga no aumenta ya estoy bien desesperado no se que hacer ya gaste mucho y nomas nada ustedes podran responderme que es lo que tengo que hacer por favor la verdad me habia salido muy bueno el equipo pero no me quiero deshacer de el gracias

Lanix.

#1 chrizthiann (2 Posts) - 23/06/2015 06:16:39
Alguien me podria ayudar con este tema por favor para mi es de suma importancia gracias