Inicio Respuestas Nokia 208

Problemas de internet, aplicaciones no sirven

machitogmr

Hola como estan o estas, el celular de mi padre es un nokia 208, y las aplicaciones que necesitan internet no sirven, por ejemplo; la tienda no sirve entrar, youtube tampoco, dice que compruebe la configuración del celular, pero solo sirve con 3g, me entere que no tiene para wifi, ayuda, sugerencias y apoyo son bienvenidos, pero si se van a venir con bromas, comentarios ofensivos, etc., mejor piensen porque si van a hacer eso, mejor di vean esto, acepto todo tipo de ayuda, gracias :)

Nokia 208.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 22/06/2015 05:16:55
Hola, machitogmr

Ese modelo es 2013; quizá solamente admita aplicaciones de Opera Store (http://apps.opera.com/es_mx/)

Como sólo funciona con red celular, podría ser necesario que acudas con tu proveedor de servicios para que revisen la configuración del equipo (puede ser que requiera de algún ajuste, ya que el internet depende de que estén sincronizados el equipo y el transmisor)

Habría que considerar migrar a un equipo más reciente.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/06/2015 05:42:50
Además, dado que no mencionas nada acerca de el plan tarifario, pregunta al proveedor acerca de costos, usualmente el internet en 3G es mucho más caro

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D