Inicio Respuestas IMPRESORA BROTHER MONOCROMATICA HL5450DN 40 PPM IMPRESION DUPLEX AUTOMATICA

Impresora brother monocromatica hl5450dn

JEDUARDOX

Acabo de instalar mi impresora brother monocromatica hl5450dn y no imprimia, quite el plastico protector del tambor o toner, no se bien cual es de color naranja, el plastico decia "remove", logre que imprimiera una pagina de prueba desde el panel de control, y funciono, pero ahora trato de imprimir cualquier hoja y no imprime driectamente tengo que pulsar un boton desde la impresora para que imprima que dice "go" de color verde y ahora solo imprime la hoja de prueba que imprimio al principio, y ya no imprime otra, necesito ayuda si son tan amables

IMPRESORA BROTHER MONOCROMATICA HL5450DN 40 PPM IMPRESION DUPLEX AUTOMATICA.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/06/2015 09:00:42
Hola, cuando estás intentado hacer funcionar un dispositivo que acabas de comprar, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante, consulta directamente con ellos ya que cualquier manipulación puede invalidar la garantía

Salu2

Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 19/06/2015 09:00:45
Hola, cuando estás intentado hacer funcionar un dispositivo que acabas de comprar, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante, consulta directamente con ellos ya que cualquier manipulación puede invalidar la garantía

Salu2