Inicio Respuestas Móvil

Pienso trabajar en una tienda movil quien me puede explicar estas cositas

claudia7618

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

buenos dias deseo saber que es una alta movil ya que pienso entrar a trabajar en una telefonia movil y por tanto deseo saber que es una alta que es una migracion y que es una portabilidad si al alguien que me pueda ayudar con esto se lo agradeceria mucho att .claudia

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/12/2011 10:20:52
Para conocer estos conceptos básicos, mejor que tu directamente te familiarices con ellos mirando en las páginas web de los diferentes operadores. busca \ 'concepto nombreoperador\ ' y llegaras la las páginas adecuadas.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 22/12/2011 14:30:39
Y lo ideal es que aprendas a escribir, porquesi hablas como escribes, el cerebro se te quedara sin oxigeno, aparte de demostrar una gran falta de cultura básica.
Bajar - Subir
#3 Javier (11.192 Posts) - 22/12/2011 15:03:51
Swissman yo no creo que escriba tan mal, para lo que se ha visto por aquí.

Saludos
Bajar - Subir
#4 Kalamargo (5.030 Posts) - 22/12/2011 17:21:05
En realidad lo que le falta son algunos puntos y comas pero nada más, no obstante pensemos que tal vez sea su primer trabajo así que ¡¡suerte!!

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#5 claudia7618 (6 Posts) - 23/12/2011 01:11:37
Mira primero decir te que pude equivocarme pero no creo que tu seas tan perfecto como pareces y ademas de parecer un poco inmaduro y también in poco ignorante ya que pregunte por algo de telefonia y te metiste con mi ortografia mirate tu y luego critica los demas otra cosita que se me olvidaba se escribe (por que si ) y no junto como lo hiciste tu a si que mirate primero tus defectos vale
Bajar - Subir
#6 claudia7618 (6 Posts) - 23/12/2011 01:15:49
Gracias a todos los que me han escrito solo pedia que alguien me explicara algo ya lo encontre en otro medio y a los que me defendieron de una respuesta que dio uno de los que hablo pero no dijo nada un beso a todos gracias
Bajar - Subir
#7 claudia7618 (6 Posts) - 23/12/2011 01:34:49
Tienes toda la razon cielo un beso y muchas gracias
Bajar - Subir
#8 claudia7618 (6 Posts) - 23/12/2011 01:37:57
Gracias corazon y creo que las personas tenemos derecho a equivocarnos alguna vez y mas cuando escribimos y presionamos alguna tecla sin querer gracias por tu defensa un besito
Bajar - Subir
#9 claudia7618 (6 Posts) - 23/12/2011 01:41:11
Cielo gracias por tu respuesta gracias a ti encontre lo que estaba buscando te mando un besito muchas gracias y eres el mejor mua
Bajar - Subir
#10 Kalamargo (5.030 Posts) - 23/12/2011 03:16:33
Claudia7618, solamente vos sabés a quién le estás mandando cada mensaje porque no has nombrado a nadie, por lo tanto nadie sabe a quién te estás refiriendo y tus agradecimientos van a quedar en la nada.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.