Inicio Respuestas Ledstar

Como reseteo mi ledstar

limma

Hola tengo un LEDSTAR Novus Gamma 2, no se que le toque pero necesito resetearlo y restablecer los valores ded fabrica, todo lo que toco, todas las notificaciones etc. me llegan por audio y no me permite grabar audio en Whatsapp porque sale la voz de la española en si no me permite nada estoy escuchando un mensaje de audio y las notificaciones salen por audio necesito restablecer las configuraciones de fabrica a ver si puedo arreglar esto pero no encuentro la opción agradeceria si me pueden ayudar muchas gracias

Ledstar.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/06/2015 08:53:40
Hola, para hacerlo de manera \ "suave\ " debes acceder a Ajustes --> Copia de seguridad --> Restablecer datos de fabrica, si lo que quieres es algo más contundente, si tu teléfono tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2