Inicio Respuestas Emule

Comfigurar eMule para windowns 7 profesional de 64 bits

5J5P

El equipo es viejo (+ de 8 años ) y empezo a dar problemas con XP. Lo he llevado a una tienda y me lo han limpiado y puesto windowns 7 profesional de 64 bits. No consiguo programas de edicion de video y fotos. Ade màs no con siguo eMule que baje. He intentado funcionar con emule 6.0 pero no se baja nada (en 8 dìas 2 o 3 archivos) Hay algun tutorial don de pueda configurarlo.

Wiwndowns 7 profesional de 64 bits.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/06/2015 11:43:42
Hola, si el programa ha sido capaz de bajar información, esos 2 o 3 archivos que comentas, es que está bien configurado, otra cosas es que haya que hacerle algún ajuste para que mejore la velocidad, eso se consigue en muchos casos con la apertura de los puertos en el router para la máquina en que se está ejecutando

Salu2